INFORMACIÓN DE INTERÉS

Política de Calidad

SINERGIAQUA, se compromete a cumplir a cabalidad los compromisos adquiridos con nuestros clientes, mantener la mejor relación comercial post venta y el acompañamiento requerido por nuestros clientes apoyados por nuestro equipo de profesionales.

Términos de Garantía

 

  • SINERGIAQUA. Garantiza el servicio de reparación gratuita según el periodo de garantía especificado.
  • Sólo están bajo garantía los productos distribuidos por SINERGIAQUA. Los gastos de instalación, mantenimiento y explicación de la operación no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del consumidor.
  • Todo producto nuevo sale de nuestras bodegas revisado, probado y garantizado.
  • Todo producto distribuido por nuestra empresa cuenta con el respectivo respaldo y certificado de garantía de nuestro proveedor.
  • Si se detecta algún defecto de fábrica en cualquiera de las piezas el reemplazo será inmediato, si el reclamo se realiza el mismo día de la compra o recibido del mismo; previa revisión técnica y su respectiva autorización de cambio. Caso contrario la reposición queda sujeta a las disposiciones del fabricante y del stock, o al tiempo que requiera la importación del mismo.
  • Dicha garantía comienza a regir a partir de la fecha de factura. La garantía se hará efectiva únicamente ante la presentación de dicha factura.
  • Cualquier equipo o producto que ingrese al Dpto. Técnico y cuya falla no sea de fábrica, si no por mal manejo o uso por parte del cliente, el Dpto. Técnico está autorizado a realizar el cobro respectivo por su trabajo.
  • La garantía corre desde el momento de la entrega del producto en Almacén, al igual que el cuidado, trato y sus usos quedan en entera responsabilidad del cliente.

 

Casos no Cubiertos por Garantía

 

  • Productos que presenten modificaciones.
  • El periodo de garantía ha expedido
  • Problemas causados por operaciones o usos inadecuados en forma incorrecta.
  • Daños causados por alguna sustancia o cuerpo extraño dentro del producto como piedras, químicos que le puedan causar daños, y cualquier otro cuerpo extraño que le impida el normal funcionamiento.
  • Problemas causados por condiciones de la naturaleza como: Terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.; por condiciones accidentales o provocadas como incendios, fluctuaciones de voltaje, vandalismo robo o similares.
  • Daños causados por manipulación, intervención o desarme del producto por parte de cualquier persona no autorizada por SINERGIAQUA.
  • Daños ocasionados por adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos ni autorizados.
  • SINERGIAQUA, no se hará responsable, si los productos son utilizados en un trabajo diferente para el cual han sido diseñados y fabricados.

 

Tiempo de Garantía

 

  • Los equipos distribuidos por SINERGIAQUA. cuentan con una garantía de DOCE (12) MESES por defectos de fabricación, este tiempo cuenta a partir de la fecha de compra del producto.
  • CERTIFICADOS DE CALIDAD DEL PROVEEDOR EN EL EXTERIOR
  • Para mayor información puede contactarnos al 316 538 4021

LOGÍSTICA

Despacho de nuestros productos

Contamos con la logística necesaria con el fin de tener cubrimiento a nivel nacional en la entrega de nuestros productos, lo anterior teniendo en cuenta previo acuerdo con nuestros clientes y disponibilidad de nuestros productos.

www.sinergiaqua.com.co

(+57) 316 538 4021

info@sinergiaqua.com

Conectar por Whatsapp

Cra. 11 Nº 31-52, Bujona, Honda, Tolima